jueves, 26 de enero de 2012

Hawai decepcionante


Hola amigos, en esta ocasión y por primera vez os voy a hablar de una película  actual , las iré combinando con mis “largos” preferidos según el tiempo o la  oportunidad me lo permita.

Los Descendientes” es el film en cuestión, y en contradicción con la mayoría de las opiniones que he escuchado y leído de críticos y amigos, no me gusto  especialmente. 

Es una comedia dramática que se desarrolla a caballo entre varias de las islas del estado de Hawai, con la temática típica de dramón familiar aderezado con cuatro toques graciosos para quitarle tensión emotiva. A ratos cuando nos deleitan con innumerables canciones de ritmo hawaiano hasta apetece descansar un poco los párpados.



Yo la recomendaría para una tarde lluviosa de domingo con una mantita en el sofá. Pero ni mucho menos como para llevarse el globo de oro, el nivel debe estar muy bajo

Eso si, siendo justos si quereis ver al mejor George Clooney no os la debéis perder, hace un papelón si lo comparas a lo que nos tiene acostumbrado y no me sorprendería que se llevara el Oscar. Resumiendo, una película correcta, pero que te deja un poco con las ganas de emociones mas fuertes

P.D. : La cartelera actual tiene otras muchas opciones para pasar un buen rato
P.D.2 : Para amiga y compañera  de butaca . Feliz cumple Chini

No hay comentarios:

Publicar un comentario