viernes, 6 de enero de 2012

Yo confieso

Si amigos, me gustan las películas americanas y los finales felices.

Soy un cinéfilo de largo recorrido pero nuevo en estas lides de escribir sobre mis gustos y pasiones ante el gran público o pequeño ya veremos la aceptación…

Lo primero que querría comentaros es que me gustaría enfocar este blog como además de una forma de expresión para mi, como un servicio público para todos a los que les apasione el cine quieran compartir sus opiniones sobre los últimos estrenos o sobre esa película que siempre les ha encantado y quieren que los demás también las disfrutemos.

Para romper el hielo y que empecéis a conocerme, decir que en mi opinión que el cine español no esta en condiciones, ni nunca lo ha estado de competir con el americano y me atrevería a decir con mucho del Europeo. Mientras sigamos basando los ingresos en películas como “Torrente” y ya van cuatro o “Fuga de cerebros” la cosa no pinta nada Bien. ¿Dónde está Amenábar?

Que nuestra única representación internacional sea Almodóvar no me hace excesiva ilusión, como habréis notado no soy admirador enfervorecido aunque admito que hace buenas películas no le acabo de coger el toque.

Reflexión: Para recoger… hay que sembrar o invertir como quieras decirlo, e invertir no solo dinero sino calidad.

Para finalizar os pongo una lista con alguna de mis películas favoritas para que veáis mis gustos y podáis criticarme si lo merezco… ja ja


Y tendría otras muchas mas en mi lista por supuesto, pero no quiero aburriros.

P.D : Aconsejadme películas y las comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario